Hoy mis manos están sedosas y estas palabras que salen de no se donde, saben a miel.
Mis dedos se quedan pegados en el teclado como la arañas lo hacen en su red.
Mis pensamientos están aquí enfilados esperando su turno para ser escuchados, para ser sentidos.
El horno de mi corazón esta caliente y todo es de color frenesí.
En este calor hay un misterio sin respuesta, un enigma que me persigue cada vez que intento sacar espinas de este amasijo de carne y emociones.
Un tic tac que suena y repica como un inmenso reloj de pared clavado en mi interior con los clavos de mi pasado y de mi infancia.
Un pasadizo lleno de callejones, desesperanza y calcetines roídos por los pinchazos de un estomago hambriento de vida y de historias cocidas y preparadas en el fuego lento de mi soledad.
Hoy mis manos agarran estas palabras y no las quieren soltar hasta que no canten como Dios manda.
Este duende que corre por mis adentros solo quiere bailar y cantar a pecho descubierto, sin maletas, sin maquillaje y sin jabones que disfracen el verdadero olor de mi alma vieja y truhana.
Quien le iba a decir a este tramposo de esquina mordida y baretos de canalla que algún día me podría confesar con el diablo y pegarme un festival de carne y hueso con su chica favorita.
Que me perdonen los que estén libres de pecados pero yo, ya no se donde colocar los míos.
Puede que en el cielo me presten algún tigre maloliente donde colocar esta maleta sospechosa, en la que guardo todos estos pecados que de tanto usarlos no me quieren abandonar.
En fin amigos, estos dedos pegajosos quieren seguir pinchando pero va a ser que por hoy esta bien.

2 Comentarios

  1. Sara 30 mayo, 2016 at 2:30

    ….me salen tantos adjetivos seguidos y todos bonitos que, aún siendo muy bonitos ,me saben a poco para poder expresarte lo q me has hecho sentir leerte…….. gracias por hacerme feliz dando sentido a q por primera vez he podido leer y visualizarlo como una buena lectora de libros…Sabes qué! !?.. No soy lectora ,ni por casualidad, a excepción de un libro q alguien de pronto entre las gentes a pareció y me lo regaló y desapareció. Desde ese momento mágico nunca más ningún texto ,escrito…me ha devuelto ese momento y saber q puedo ser una buena lectora. Gracias ☆☆☆☆♡☆

    1. admin - Site Author 5 septiembre, 2016 at 12:11

      Hola Sara, muchas gracias por involucrarme en esa sensación mágica que tan bien has descrito y sentido, espero sigamos unidos por este hilo invisible.
      un abrazo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *