Hola amigos , soy el CANCER y quiero felicitaros por todos estos eventos, galas benéficas, ongs y asociaciones que hacéis pensando en mi. Me siento muy dichoso de pertenecer a vuestra sociedad nunca pensé que llegaría tan lejos. Os doy las gracias por acordaros tanto de mi.
Deciros que el CÁNCER goza de buena salud y que mis sueños y proyectos van viento en popa, me he convertido en una estrella y soy gran negocio para unos cuantos que han visto en mi una fuente inagotable de beneficios.
Sois una gente maravillosa, me consta que me tenéis muy presente en vuestras vidas y en vuestros cuerpos.
He de confesaros que nunca pensé que llegaría tan lejos y más después de ver vuestros avances científicos y tecnológicos en los últimos años.
He tenido algunos momentos de incertidumbre últimamente pero gracias a vosotros vuelvo a ser el mismo incluso con más fuerza que antes….
No me gustaría atemorizaros pero tengo grandes defensores en vuestra sociedad, algunos grupos de poder muy importantes están conmigo o sea que va a ser difícil que os libreis de mí, con ellos mi existencia está garantizada ya que han creado un hábitat ideal para que yo y toda mi familia de cánceres prospere.
Saben muy bien desviar y conducir este tema de tal manera que se han elegido como los buscadores de la solución a vuestras preocupaciones sobre mi, que mezquinos, con lo valioso que soy, de verdad creeis que pretender acabar conmigo?

Desde este pedestal me gustaría deciros algo. ¡¡ No me busquéis fuera yo estoy dentro de vosotros¡
Soy lo inconfesable, soy vuestra sombra, vuestra oscuridad, vuestro dolor y estoy enraizado en lo más profundo de vuestro ser….,vosotros sois los responsables de que esté o pueda estar en vuestras vidas.
Soy vuestros pensamientos, soy la ira, el rencor,la culpa, el odio, el dolor, la tristeza, el miedo, la resignación y todo eso que habita en vuestra profundidad.
Soy aquel fracaso no olvidado, aquel amor no obtenido, aquel abuso en la infancia, aquella infidelidad, aquel desamor con vuestro hijo o con vuestra pareja, aquello que pudo ser y no fue, aquella persona que nos abandonó, aquella persona que se fue sin mas y no podemos olvidar, yo soy esa vida que no deseaste, yo soy todas esas cosas en forma de pensamientos y emociones ,yo soy eso que nunca contarías a nadie, y contra eso no hay medicina, por eso no aparece ni aparecerá la solución y mis socios os dirán que es de esto y de aquello, pero no olvidéis que ellos saben donde esta la solución.
Ellos han creado esta forma de vivir basada en el ego, en tener, en consumir, en aparentar, y en un sinfín de hábitos enfocados al materialismo y al consumo, olvidando y separando nuestra esencia de nuestro cuerpo.
Sin daros cuenta habéis caído en la trampa y habéis metido a vuestros hijos, vuestros amigos y a todos los que os rodean pero no os sintáis mal este sentimiento también seria yo, que malo soy jjj.
Si queréis derrotarme debéis amar, perdonar, aceptar y comprender a los demás y a vosotros mismos.
Debéis perdonaros y aceptaros tal y como sois, sin resentimientos ni culpas.
Liberad a los que quereis de vuestras creencias y vuestros pensamientos.
No juzguéis, no critiqueis, no cuestioneis, perdonad y dejad que cada uno elija lo que crea conveniente desde su libertad incluidos vosotros mismos. No sufrais por nadie es mejor amarlos tal y como son.
Solo vosotros me podéis derribar con vuestro amor, vuestra comprensión y vuestra grandeza, llenad de luz vuestra vidas, donde hay luz yo no puedo habitar, mi sitio está en la oscuridad, en la ciénaga de vuestras vidas.
El Amor es mi mayor enemigo porque el resuelve y diluye todos los conflictos que me hacen aparecer y ese amor está ya dentro de vosotros, no lo apaguéis porque estaré en vuestra sombra esperando el momento para colarme en vuestras vidas.
En el AMOR está la medicina y la solución , aunque me cueste admitirlo, un dia es un dia.
Vuestro poder estar en vuestro interior, en vuestro exterior solo hay un gran mentira.
No me deis honores, no celebreis mi día, ni me hagáis ridículas galas, ni me deis más reconocimiento ni premios porque ese no es el camino. Olvidaros de mi.
Se que contaros esto es una imprudencia pero hasta el CÁNCER tiene su corazoncito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *