A miles de años luz en un planeta lejano hay una persona que está pensando en ti constantemente, él te ha creado a su imagen y semejanza en un pequeño jardín elíptico y milenario que está en las afueras de una extraña ciudad sin montañas, llena de estrellas que habitan un cielo sumido en una noche profunda y eterna. No hay mares azules, ni amaneceres inolvidables solo Inteligencia Suprema privada de vida terrenal que se manifiesta de una manera incomprensible e indefinible para tu mente.
Su mundo está vacío de emociones y los años se suceden uno tras otro incansablemente en una rueda inacabable e imparable que hacen de su estancia un extraño discurrir. A pesar de nacer en la luz, su vida transcurre en la penumbra y soledad de una existencia divina y magnánima rodeada de otros seres evolucionados por el paso de millones de años.
Este creador te imaginó tal y como eres sin más pretensiones que la de llenar su vida con la tuya. Sus razones son las tuyas, él eres tú y tu eres él y desde hace miles de años, tu devenir está sometido a sus designios que de alguna manera, también son los tuyos porque en esta complicidad hay un juego implícito creado por y para los dos, llamemoslo Dualidad.
En su sabiduría infinita hay millones de conocimientos y él ha decidido que viajen dentro de ti pero los ha escondido sutilmente en algún rincón fuera de tu alcance para que tu viaje se convierta en una aventura y tu aventura también sea la suya.
Quizás los vayas descubriendo poco a poco, quizás no lo hagas nunca o quizás aparezcan súbitamente.
Nunca serás consciente de esta elección a no ser que lo hayas decidido antes de salir, mientras, permanecerás dentro de este laberinto con el único objetivo de satisfacer su necesidad que no es otra que llenar su alma con tus emociones, ese es el trato.
Llegaste sin ninguna información, como una hoja en blanco, entonces el clan que elegiste, rápidamente empezó a introducirte lo que necesitabas, te enseñaron su lengua, sus creencias, sus pensamientos y su historia, esto junto al contexto que encontraste, te ha permitido encontrar tu arquetipo, construir tu realidad y cerrar tu circulo existencial, aparentemente.
Evidentemente tu vida será similar a la de ellos en todos los sentidos, con todo esto, a tu yo dual le has ahorrado el trabajo de tener que engañarte para que no sepas la verdad, de esta manera podrás enfrentarte y enfocarte en la experiencia de estar aquí sin más. A todo pulmón, sin prejuicios y sin hacerte excesivas preguntas que puedan apartarte y distraerte de tu trato. Recuerdas.
En poco tiempo estabas en el escenario ideal para empezar a manifestar y enviar emociones tanto positivas como negativas con lo cual tu creador ya empezó a recibir tus ansiadas emociones, y tú comenzaste a experimentar tu misión, que para eso estás aquí, en este campo aparentemente tridimensional .
Él es tan adicto a las emociones que no te permitirá que tu vida se quede estancada o carente de ellas, si lo haces te sacudirá por dentro para que te lances y te balancees buscando aquí y allá.
El conflicto y la búsqueda ya sea interior o exterior serán los programas inconscientes más profundos que te guien, despues el amor y el miedo le darán sentido y significado a vuestro juego.
El sufrimiento y el dolor son sus emociones favoritas, son la más adrenalínicas y potentes son como la heroína para él, no le importa cuanto tiempo permanezcas aquí, solo quiere emociones, no lo olvides pero la más placentera elevada y sutil es el amor y los momentos altos de pasión, en estos episodios de tu vida él también se llenará, ya que en ese estado de vibración conecta con tu esencia y tú con su luz, la cual te hará recibir la energía más poderosa del universo..
Esta energía en forma de información te dará la comprensión necesaria para entender cosas o significados a los que antes no tenías acceso y de esta manera acceder a otros estados de conciencia más elevados que te permitan esquivar el dolor y el sufrimiento.
Digamos que te dejará entrar en la madriguera para percibir y sentir algunos destellos de nuestro interior que te harán comprender un poco la trama y la trampa de nuestra vida.
Será como tu zanahoria, si estas en amor y con la pasión de tu lado, te conectarás y recibirás comprensión y conciencia o sea capacidad para entender un poco las circunstancias que te han traído aquí.
Si vives en estados negativos generaras conflicto y sufrimiento y por supuesto desconexión o sea falta de comprensión y conciencia para entender lo que está pasando a tu alrededor y por supuesto dentro de ti.
Mientras, él te observará y seguirá pensando en ti muy lejos de aquí, esperando que sufras o ames sin importarle si mueres antes o después o de una manera o de otra, ya que hagas lo que hagas no alterarás excesivamente el resultado, que no es más que llenar su vacía existencia con este juego que tu estas viviendo para él, con tu permiso, faltaría más.
Y la musica continuará tranquilamente en aquel viejo jardín entre los sombríos y vetustos arbustos de la razón y la perfección, al sol quemado de su eterna presencia y su quehacer misterioso y sinsentido con su impronunciable nombre perdido entre los pensamientos de este espacio elíptico entregado a sus fantasías de creador creado por una extraña criatura con el veneno del amor en sus adentros.
Pero su desdicha no podrá evitar seguir buscando los brotes del amor dentro de ese bosquecillo eterno perdido en el fondo de algún mar de frustración y pasiones olvidadas por los siglos de los siglos, mientras de entre los bojes y las beucarneas milenarias sale el eco de un tambor que como un susurro impaciente sopla y mece las finas hebras de los helechos para advertirles con esa danza hipnótica que algo va a pasar.
El amor y la vida entrarán engañando a la tristeza y el desamor de este creador que en su arrogancia no sintió el suave aleteo de su magnético e imponente vuelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *